El senador y candidato a legislador por Frente de Todos, Pablo Yedlin, confía en que el oficialismo provincial recuperará el gobierno de la capital tucumana y seguirá gestionando la provincia. "Vamos a estar arriba de los 10 puntos de diferencia a favor del peronismo", pronosticó el senador en referencias a las elecciones del próximo domingo en Tucumán.
En diálogo con LGPlay, Yedlin apuntó contra el intendente Germán Alfaro y su gestión. En ese marco, consideró que la candidata de su espacio político, Roxana Chahla, va a salir triunfadora. “Chahla está enamorando más al electorado de San Miguel de Tucumán”, dijo.
“Haciendo el capital, vamos a hacer una muy buena elección en la provincia. Creo que vamos a estar arriba de los 10 puntos de diferencia a favor del peronismo", vaticinó.
Según el candidato a legislador, “la gente tiene que entender, para votar al peronismo, porqué la situación económica en Tucumán y en la Argentina está como está. Acá hay una herencia recibida enorme, de un endeudamiento público enorme, de un proceso inflacionario en curso enorme, sobre eso la pandemia, sobre eso la sequía y la guerra”.
Además, consideró que “el movimiento político que más le asegura al interior del país una mejor distribución de riquezas es el peronismo. No tengo dudas”.